Feliz Navidad





El Niño Dios ha nacido en Belén ¡Aleluya!
Sólo los pobres y humildes le ven… ¡Aleluya!





El Nacimiento del Salvador entraña en mi vida unos sentimientos que me desbordan; que con tal motivo, cada año me ingenio para llegar con mis sentimientos, incluso, a gente que, personalmente, no conozco, pero, como miembro de la sociedad, sé que les debo algo y quiero, con mi felicitación, resarcir mi deuda con ellos. Por ejemplo: Un año me hice con las direcciones de todos los empleados de correos de Cáceres, y a ellos me dirigí. Sorprendentemente, la noche de la Navidad de ese año, más de uno me llamó por teléfono, porque en casa, emocionados con mi mensaje, todos estaban llorando. Me explico, ¿no?


Sobre si a todos les pongo lo mismo. Si los conozco personalmente, no. Cuando me asalta a la memoria una persona querida llega con una exigencia muy particular a la que, sin duda, hay que satisfacer.


Feliz Navidad a todos los seres del mundo con buena voluntad.





Desde la Colina: Pacífico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo con pensar que todavía escribes para los demás, a pesar de la vista que te juega malas pasadas… Sólo con oír la felicitación de Navidad de tu voz… Sólo con escucharte un cabreado ¡Estoy fatal! ¿Qué quieres, que te diga que estoy bien?… Sólo con saber que sigues ahí… merece la pena la Navidad.

Un abrazo muy fuerte de todos los que viven en mi casa.

Feliz Navidad.

Jose Rivero

IAgundez dijo...

FELIZ NAVIDAD QUERIDO AMIGO:
UN BESO ENORME DE TODA MI FAMILIA CON EL DESEO DE SEGUIR ESCUCHANDO TUS PALABRAS QUE NOS ACERCAN A DIOS SIEMPRE.

 
subir