Mi casa



Hoy renuevo mi casa...




Hoy renuevo alegrías...





... y en ella siempre habrá un plato lleno para el peregrino.

15 comentarios:

El usuario amónimo dijo...

Bienvenido a la Blogosfera, Cura.

Espero que no tengas comentarios feroces, aunque sé que con ellos te vienes arriba.


UN ABRAZO.

E.D.

Anónimo dijo...

Gracias, Cura, por esta bendición. Otra más de todas las que nos das.
Y gracias al mensajero.

Piti

carlos blay dijo...

Qué buena idea.

Nos encantará leerte por aquí, Pacífico.

No dudes en que seremos muchos los que esperaremos encontrarnos en espíritu contigo en este rincón.

Un fuerte abrazo de tu amigo, que te quiere.

Carlos Blay

rosita dijo...

A este me engancho, fijo!
Un abrazo enorme.

Pompeyo dijo...

Es fea, cura, tu casa virtual es fea. Dile al tío éste que te lo administra que te quite el verde frontón ése de ahí arriba que es un horror.
He echado de menos algo del adviento este año. El pasado fue enriquecedor y no lo olvides: eres cura.
Alguno tenía que salir que no te hiciera la pelota, ya sabes, cada uno tiene su destino, o sea, que es fácil identificarme porque nunca llegaremos a descifrar "quién fue más cabrón de los dos", según quedó escrito en aquel cuaderno.
Un abrazo eterno.

Anónimo dijo...

buenas Pacífico!!! Sólo espero que nos tengas presentes y que sepas que te queremos y que rezamos por ti, por tu salud y por tu espíritu. Das fuerza a cada cosa que hago y siempre será así. Te llevo tan dentro y con tanta ALEGRÍA...
TE QUIERO HERMANO

Miguel Ciborro

Anónimo dijo...

sabes qué??? que muchas, muchas, muchas veces le he pedido a Dios que te permitiera ( aunque sólo fuera por unas horas o días), ser consciente de lo que has creado, de lo que has hecho por nosotros y de lo que nos has ayudado con tú palabra y con tu fuerza.
En infinidad de ocasiones no hemos estado de acuerdo, hemos discutido y llorado juntos; hemos rezado, hemos reído, hemos cantado y hasta nos hemos sentido orgullosos de nuestra LOCURA. Eres el protagonista de muchas vidas y de otras tantas que aún están por nacer...TE LO ASEGURO.
ah... y no me jodas y CRÉETELO ya de una vez.
miguel ciborro

El usuario amónimo dijo...

Bueno, Cura, ¿aceptarás sugerencias de algún tema que queramos tratar contigo?, lo digo porque desde aquí nos puedes decir a todos lo que piensas en determinados aspectos y será mucho más cómodo para ti que no hablar con todos y cada uno de nosotros. Además, así sale de tu puño y letra, que luego sabes bien, que los mensajeros cuentan lo que a ellos les conviene, exageran cosas, omiten otras, etc, etc.

Súbete a tu púlpito y continúa dándonos lecciones magistrales. Como si esto fuese una universidad (que lo es).


Un fuerte abrazo, amigo.

E.D.

David De La Osa

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este Blog cura, desde estás líneas quiero decirte que sigas escribiendo en el foro porque siempre aprendo algo de tí. Ya nos veremos cuando vengas a cáceres y te daré un fuerte abrazo, de todas formas cura tú tranquilo que ahora en navidades te escribiré una postal para felicitarte el año y las navidades sin más que decirte recibe un fuerte abrazo de tu amigo Alberto Bellotín.

FDO: BELLOTA

José María JURADO dijo...

Pacífico, mañana te llevaremos a Inés, como el niño Jesús al Sabio Simeón.

Un abrazo que mañana repetir´´e.

Anónimo dijo...

Gracias por estar ahí e intentar que los demas continuemos tambien y nos arrimemos más.Os recuerdo amenudo. Besotes a todos.Mayte Tomé

Anónimo dijo...

buenas cura,
no pienses que por que no escribamos aqui, no nos acordamos de ti, ni mucho menos.
Siempre hay alguna buena razon por la que echarte de menos y acordarse de ti, y sentirme orgulloso de ser Amigo del Padre Pacifico. UN ABRAZO REGLAMENTARIO, DE LOS BUENOS.
Miguel Ciborro

Anónimo dijo...

Querido Pacifico Paz y Bien:
Ayer hable contigo y me diste una mala noticia, precisamente estaba escribiendo algo sobre ese tema, y te lo mando para que lo leas.


SIEMPRE ME HA SOBRECOGIDO LA NOTICIA DE UNA MUERTE QUE SE HA ADELANTADO A LA MUERTE. ME IMPRESIONA PENSAR LO QUE PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE LAS PERSONAS QUE TOMAN ESA TERRIBLE DACISIÓN. Y ME DUELE PENSAR EN LA SOLEDAD TAN GRANDE QUE SENTIRAN.
POR ESO HAY QUE ENAMORARSE DE LA VIDA CADA DÍA, DE LA QUE CADA UNO TENEMOS, DE LA VDA QUE DISFRUTAMOS, O DE LA QUE MALGASTAMOS. ENAMORARNOS DE VER SALIR EL SOL CADA MAÑANA O DE UN PASEO BAJO LA LLUVIA EN UN DÍA GRIS DE INVIERNO; QUE MÁS DA, MIENTRAS LE SEPAMOS COGER EL PUNTO AL NUEVO DÍA.
ENAMORARNOS DE LA VIDA Y AMAR MUCHO, AMAR Y BUSCAR SER AMADOS, COMPARTIR NUESTRAS ALEGRÍAS Y TAMBIEN LO QUE NOS PREOCUPA, OFRECER NUESTRA MANO A QUIEN LO NECESITE, ESCUCHAR A QUIEN NOS QUIERA HABLAR, SER GENEROSOS EN LOS ABRAZOS, EN LOS BESOS QUE DEMOS, EN LOS CUMPLIDOS, LOS HALAGOS, LA COMPASIÓN.
ENAMORARSE DE LA VIDA PARA VIVIR LA SITUACIÓN QUE NOS TOQUE EN CADA MOMENTO Y NO DEJAR QUE LA PENA, EL MIEDO, EL DESAMOR O EL ODIO, NOS SEPAREN DEL RESTO DEL MUNDO Y NOS AISLEN PARA QUE SEAMOS VULNERABLES A LA TRISTEZA Y EL DESÁNIMO.
ESTA ES LO QUE TENEMOS, LO QUE CONOCEMOS Y AMAMOS; AQUÍ MUY CERCA DE NOSOTROS ESTÁN EL PARAÍSO PROMETIDO Y EL INFIERNO TEMIDO. TODO ESTA DELANTE DE NUESTRO OJOS, O NUESTRO ALCANCE, LO BUENO Y LA MALO ESTA EN NUESTRO DÍA A DÍA, Y TODO ES VIDA QUE DEBE SER VIVIDA.
APRENDAMOS ALGO NUEVO CADA DÍA, MIREMOS A NUESTRO ALREDEDOR POR SI ALGUIEN NOS NECESITA, BEJEMOS DE NUESTRA NUBE Y TENGAMOS TIEMPO PARA BUSCAR A DIOS.
ISABEL AGÚNDEZ JACOBO

QUERIDO AMIGO UN ENORME ABRAZO A TODA LA COMUNIDAD FRANCISCANA.

Anónimo dijo...

Hola cura, por si no sabes quien soy, soy Alberto Bellotín,Felicidades atrasadas por tu cumpleaños pacífico.El año pasado por tu cumpleaños te llame y al final no me pusieron contigo.
El mío es el 11 de enero. un abrazo pacífico y espero verte pronto.

FDO:ALBERTO ENCINAS RIVERA

Anónimo dijo...

BUENO PACIFICO EN PRIMER LUGAR FELICITARTE TU CUMPLEAÑOS DE PARTE DE ALBERTO ENCINAS Y FAMILIA MUCHISIMAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS Y SEGUNDO Y ULTIMO C
DECIRTE QUE ESTA PASCUA NO VA A SER LO MISMO SIN TI. UN ABRAZO PACIFICO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

FDO:ALBERTO ENCINAS

 
subir